Regiones
     Argentina Hoteles ONline
Comenzo la temporada de ballenas
Puerto Madryn se prepara para recibir en sus costas el impactante espectáculo que año a año nos brindan estos enormes mamíferos. Ya se encuentran frente a las costas del Golfo Nuevo y permanecerán allí hasta mediados de diciembre, motivando una visita casi obligada a éste importante centro de servicios turísticos de la Península Valdés en Patagonia.
Donna Alda Hotel
Gral. Lamadrid 50
tel.: (0387) 4227059
Salta - Salta
Hotel Plaza del Sol
San Juan 1055/57
tel.: (0341) 421-9899/ 426-4432
Rosario - Santa Fé
Mina Clavero
La belleza natural serrana.
La ciudad de Mina Clavero, Cordoba, principal…
       Propuestas turísticas

La experiencia de navegar entre icebergs y ballenas guiada por expertos
Las almas exploradoras se entusiasman con la perspectiva de navegar hacia el gélido confín del mundo, a bordo del crucero Ushuaia. La travesía combina los blancos paisajes australes y su rica fauna silvestre, con conferencias que dicta un staff especializado en la Antártida. La nave zarpa de Ushuaia y avanza por el Canal Beagle, a través del Paso Mackinlay, para luego cruzar el Pasaje de Drake.
Témpanos y montañas nevadas indican el arribo a las Islas Shetland del Sur, que pueden recorrerse bajo condiciones meteorológicas favorables. La exploración continúa hacia la Península Antártica donde focas cangrejeras, ballenas jorobadas minke y orcas desfilan tan cerca que tientan en vano a tocarlas. Después de sortear el rosario de icebergs del Estrecho Antarctic, se avistan las colonias de pingüinos Adelia y del cormorán Imperial en la Isla Paulet. Para cuando el crucero regresa a la capital fueguina, nadie parece recordar que el mundo está lleno de colores.